¿cual de los miembros de one direction es tu favorito?

miércoles, 8 de febrero de 2012

Lyam Payne


Lyam Payne

Nombre Completo:
Liam James Payne
Nacimiento:
20 de Agosto  de 1993(18 años)
Altura

1,78 m

Signo:

Virgo

Curiosidades:

Estudió Música antes de audicionar para The X

Factor por segunda vez.
.
Audicionó para "The X Factor" (2004) dos veces - la primera

vez en 2008, cuando llegó a la etapa de jueces

y fue enviado a casa. Y la segunda vez en 2010

donde se le dio la oportunidad de formar una banda de chicos
con Louis Tomlinson, Horan Niall, Harry Styles y

Malik Zayn. Fue apadrinado por Simon Cowell en ambas

 ocasiones.


Fue operado de pequeño, y ahora tiene sólo un riñon.

Confesó que la unica forma de no sentir celos por los novios de su hermana fue haciendose amigo de ellos.


A Liam también se le contagio la desnudez de Harry.

Sus peliculas favoritas son las tres Toy Story.

La unica pena esque tiene novia..



-Bien, vamos a ponernos serios. ¿A cuántas fans has besado?
L: “Hasta el momento ninguna. No es un buen comienzo, enserio.”
-Entonces, si una fan deseara hacerlo, ¿serías su peor elección?
L: “Tengo novia desde antes de X Factor. La única razón por la que lo mantuve en secreto fue porque sentía que sería más especial entre ella y yo. No trataba de insinuar nada.”
-¿Crees que la gente pensaba que una vez te volvieras famoso, deberías dejarlo con tu novia?
L: “No creo que lo hiciera, siendo sincero. Creo que siempre seré ‘el que tiene novia’.”
-¿Te ha dado esto la seguridad que los demás no tienen?L: “Ella me mantiene con los pies en la tierra. Es una gran parte de mi vida. Lo aguanta todo de una forma sorprendente, y no es nada celosa, ya que al ser bailarina, forma parte de este negocio. Es una amiga estupenda, siempre está al otro lado del teléfono dondequiera que yo esté, en cualquier país, a cualquier hora.”
-¿Te sientes a gusto con tu cuerpo?
L: “Solía boxear desde los 11 a los 15 años, y me lo pasaba en grande. Esto me transmitió seguridad, porque en este tipo de situaciones donde te ponen en un ring a luchar contra otro tío, tenéis que pelear ambos. Tienes que estar preparado para lo que venga.”
-¿Qué es lo más sexy en ti?
L: “Estoy tratando de ponerme un poco en forma en este momento. Hay algunas fotos en nuestro libro de cuando estábamos en la gira de X Factor, donde parecía en forma, así que estaba feliz. Pero estuve viendo unas fotos el otro día donde no lo estaba, y me deprimí. Pensé “¿Sabes qué? Me voy a apuntar al gimnasio”. Con suerte, dentro de poco podré decir que estoy consiguiéndolo.” (Louis se acerca y pellizca el pezón derecho de Liam)
L: “(se queja) Owww- ¡Siempre este pezón! Siempre me haces daño, Louis.”
-Tu novia sospechará de por qué tienes ahora el pezón inflamado…
Louis: “¿Os ha contado Liam que a veces le hago chupetones para que su novia se vuelva paranoica?”
L: “Siempre lo hace en los momentos más inapropiados. Como justo antes de salir al escenario.”

-¿Te ha hecho llorar alguna vez una chica?
L: “Algunas chicas me han hecho llorar. No está bien. Era muy creído de pequeño, y si me enteraba de que atraía a alguna chica y veía que era rematadamente guapa, mis amigos me ayudaban para pedirla salir. Una vez, me juntaron con una chica a la que ni siquiera gustaba. Me hicieron pedírselo delante de mucha gente. Fui rechazado y todo el mundo se rió de mi. Me sentí muy mal. Buenos amigos, eh? Creo que es como en The Inbetweeners. A veces somos como ellos. Probablemente yo soy el raro. El cual es el mejor. Estar en la banda es como ir a una nueva escuela donde conoces a cuatro nuevos compañeros y estáis todo el día en el recreo.”
-¿Cuál es el peor desafío que has hecho nunca?
L: “Estábamos en un restaurante muy elegante de Los Ángeles cuando fuimos a grabar un vídeo, y Louis me retó a tirarle un vaso de agua encima. Así que en mitad del restaurante, cogí el vaso de agua y se lo tiré entero encima. A Louis le encanta poner a prueba a la gente con cosas como “Apuesto lo que sea a que no me tiras esa sopa.” ¿Y quién no acepta una invitación así para lanzarle sopa a Louis?”




No hay comentarios:

Publicar un comentario