¿cual de los miembros de one direction es tu favorito?

jueves, 9 de febrero de 2012

Lois Tomlinson

Lois Tomlinson
Nombre Completo:
Louis William Tomlinson.

Altura:
5 '9 "(1.75 m) 


Nacimiento:
24 de Diciembre de 1991

Signo:
Capricornio

Curiosidades:
No mucho después que The X Factor terminó en 2010, Tomlinson objeto críticas desde el primer ganador de X Factor, Steve Brookstein, dijo que Tomlinson no era un cantante muy bueno y no podía creer que había llegado a finales. Sin embargo, Tomlinson recibió mucho apoyo de
una serie de celebridades y fans en Twitter, alegando que Brookstein era amargo y celoso por no conseguir mucho éxito después de su victoria en 2004.
Louis tiene 4 hermanas! Felicite (Fizzy) Charlotte (Lottie) y gemelas Phoebe y Daisy.
Louis tiene una novia, Hannah Walker, su relación hasta hoy en día es de 11 meses.

Se lo conoce como "El Líder", como Harry Styles declaró "fue el único que quedaba!"
Styles se lo conoce como" El Coqueto",
Malik "El vanidoso", Payne "El inteligente" y Horan "El chistoso"

¿Que es la cosa mas sexy de ti?
Me gustaría pensar que soy sexy, pero realmente no creo que lo sea! No estoy seguro de si hay algo sexy en cómo me veo. Talvez si estoy hablando con alguien, y estoy intentando coquetear con una chica, puedo ser un poco sexy. Me gusta pensar que soy bueno hablando.

¿A cuantas fans has besado?
En realidad, a ninguna. Mi mejor amigo Stan beso a algunas! Probablemente dos. Sin embargo, sabias que Robbie, de Take That, una vez cogió una chica del público y la beso? Eso es increíble!.

Tenemos 5 minitos, ¿como te seducimos?
Mmm, interesante. Pruebame que eres divertida, riete y debes reírte de mis bromas. Pero no dejes ver que estas demasiado disponible. 

¿Como consiguió tu número la ultima chica a la que se lo diste?
Era muy guapa! Pero no fue por eso. Ella no estaba como 'Ooh eres famoso!', ella era completamente cool, por eso le pedí su número.

¿Cúal fue el peor beso que te dieron?
Probablemente esta chica en un club en Doncaster. Estuve con ella pero era una de esas besadoras veloces.  Demasiado rápido para mi, y yo estaba como 'estamos en un club amor, relajemosnos'.

¿Que dijo la ultima chica a la que besaste después de besarla?
¡Gran pregunta! Emmm, no recuerdo realmente. Probablemente algo completamente irrelevante! Nada cursi. Probablemente algún tipo de abuso…

¿Te ha pegado una chica alguna vez?
En realidad sí! Dos veces. Una vez cuando era mas pequeño y estaba siendo completamente arrogante con una chica. Estaba tratando de tener humor porque la chica era un poco antisocial. Normalmente, tenía humor con ella en el autobús de la escuela, pero esa vez ella no estaba teniendo nada de humor!. Y la otra vez fue cuando mi amiga Emma me dio un cachetazo. Pero estaba un poco borracho, asi que probablemente me lo merecía.

¿Hiciste alguna vez a una chica llorar?
Sí, probablemente, siguiente pregunta.

¿Cual fue el peor desafio que tuviste que hacer?
Tengo un gran problema con eso, porque los chicos saben que me tienen ya que siempre soy como 'no tengo miedo, hare lo que sea!' asi que me hacen hacer cualquier cosa. Cuando filmábamos el video de What make you beautiful, acabábamos de conocer a las 3 chicas que estuvieron en el video, y después de media hora de haberlas conocido, los chicos me retaron a correr a la playa y meterme  al mar con toda mi ropa puesta. Y lo hice. Estoy seguro que hay muchas mas cosas ridículas pero no puedo recordarlas. Una vez me comi una hoja, y un rotulador.

¿Cual es la cosa mas tonta que has hecho estando desnudo?
No lo sé, pero acabo de pensar en algo gracioso. Imaginate abriendo la puerta a un cartero que te trae un paquete, desnudo pero completamente serio. Una vez, que nos quedamos despiertos hasta tarde cuando era mas pequeño, mis amigos y yo teníamos mucho, mucho frio. Asi que decidimos sacarnos nuestra ropa y quedarnos desnudos por 2 o 3 minutos para poder calentarnos. Y funcionó!!

Louis Tomlinson, declaró en una revista Britanica que le gustan mucho los boxers con estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario