¿cual de los miembros de one direction es tu favorito?

jueves, 9 de febrero de 2012

Zayn Malik

Zayn Malik
Nombre Completo:


Zayn Jaawad Malik

Altura
 
1.75 m
Signo:

Capricornio 

Nacimiento:
12 de Enero de 1993 (19 años)

Curiosidades
:

Antes de entrar a The X Factor, tenia planeado estudiar Licenciatura de Inglés en la Universidad para convertirse en profesor
.
Confirmó que él y Belle Amie miembro de Ginebra Lane, tuvieron un romace a finales de Diciembre de 2010.


Zayn confesó que gracias a su madre el ahora está en One Direction.
"Las audiciones eran muy temprano y no queria     levantarme", admitió.

Tiene el mal habito de fumar, a sus fans no les agrada, y por eso hace poco se realizó una campaña para que el abandonara los cigarrillos. -Fuma uno por día, para relajarse.





En la escuela era de los problemáticos, y siempre estaba metido en las peleas.

Dice ser el mas timido de la banda y lo demostro en el factor x 
cuando se arriesgo a ser eliminado por su miedo a bailar en compañia de los demas participantes, es vanidoso y risueño, hizo famoso la frase vas happenin? que es muy utilizada por las fans de ONE DIRECTION. Su padre es pakistaní y su madre inglesa.
¿Cuál es tu sobrenombre? 
ocasionalmente Z o Malik
¿Algo que te guste?
el arte y Dibujar
¿Algo que odies?
Cuando la gente mastica fuerte y con la boca abierta.
¿Posición favorita?
Hacia abajo.
Describete a ti mismo desnudo en 3 palabras…
Necesito.hacer.ejercicio
¿Alguna marca del cuerpo que te moleste?
Tengo un lunar en la costilla.
¿Piernas, Pechos o trasero?
Los tres, definitivamente los tres. Pero, esta claro que las mujeres no son objetos, asi que los chicos preferimos una buena personalidad antes que esas 3 cosas.
¿Delgada o con curvas?
Con curvas… definitivamente.
¿Rubias, morochas o pelirrojas?
Siempre elijo morochas, pero mi elección se está ampliando día a día.
¿Cuando tuviste tu primer beso?
Creo que fue cuando tenia 9 o 10. Ella se llamaba Sophie Kirk y era un poco mas alta que yo, asi que tuve que subirme a un ladrillo. Ella era una de las trilizas y creo que terminé saliendo con las 3.
¿Cuando fue su ultimo beso?
Debería ser honesto? fue hace 2 semanas. Estuvo bien.
¿Cuando fue la ultima vez que estuviste desnudo?
Esta mañana cuando me bañé. A veces me gusta darme una ducha por la noche y despues irme a la cama desnudo o solo en boxers y dormir. Se siente uno muy bien.
¿Prefieres estar sólo o con novia?
Creo que prefiero estar con novia. Es bonito.
¿Cual es la mejor parte del cuerpo de una chica?
Me siento muy atraído por los ojos de las chicas. No tienen que ser de un color en especial. Creo que puedes decir mucho con solo ver los ojos de una chica.
¿A donde llevas a tu chica en una cita?
Soy un poco antiguo para esas cosas, asi que probablemente te lleve a comer algo, tal vez al cine a ver una pelicula… algo relajado. Definitivamente tambien te regalaría flores.
¿Donde termina la cita: en tu casa o con un beso y buenas noches?
Donde tu prefieras (risas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario